Hoy catamos… La Flor Dominicana Ligero Mysterio

En El Club del Humo hoy nos hemos decidido a catar un cigarro de lo más creativo, La Flor Dominicana Ligero Mysterio. ¿Nos acompañas en este viaje a la plantación de esta tabacalera en República Dominicana?

Hoy catamos… La Flor Dominicana Ligero Mysterio

La Flor Dominicana Ligero Mysterio

Original y diferente. Es lo primero que te viene a la mente cuando ves este Ligero Mysterio de La Flor Dominicana. Un puro elaborado en República Dominicana, concretamente en la Finca La Canela, propiedad de Litto Gómez, figura muy destacada en el mundo tabacalero y dueño de La Flor Dominicana. Su punta llama la atención y hace que fumar este puro sea una experiencia diferente.

Con una puntuación de 90 puntos en Cigar Aficionado, te vamos a dar algunas notas de este puro dominicano:

Review La Flor Dominicana Ligero Mysterio

* Cigar Aficionado

  • Vitola: Figurado
  • Capa: Nicaragua
  • Tripa y capote: República Dominicana

Notas de cata: con puntas oscuras en una envoltura ligera, es un cigarro elaborado de una manera muy creativa. El tiro es notablemente firme, siendo la quemadura muy uniforme. El humo de este puro La Flor Dominicana Ligero Mysterio es salado, con un fuerte sabor a cuero. Este sabor se completa con notas de tierra y alguna que otra nota floral y a cedro.

Te recomendamos desde El Club del Humo que pruebes este excelente cigarro La Flor Dominicana Ligero Mysterio. O si ya lo has probado, ¿qué te ha parecido?

Fuente Foto – La Flor Dominicana

2 comentarios en “Hoy catamos… La Flor Dominicana Ligero Mysterio

  1. Pingback: Los puros para bodas también tienen su protocolo | El Club del Humo

  2. Pingback: 5 regalos para amantes del tabaco en Navidad | El Club del Humo

Deja un comentario