La Lenta de España

El pasado sábado 30 de enero se celebró la primera edición de “La lenta de España”, evento que unió y reunió a amantes del buen tabaco y de la experiencia de fumar… lento… ¡lo más lento posible! Y es que esta competición, organizada por el equipo de Tabacos Puros Magazine, ponía a prueba a sus participantes haciéndoles buscar el equilibrio entre una buena calada y la duración de sus cigarros encendidos.

¡Diversión, pero con unas notas de dificultad para que los participantes no olvidasen que estaban compitiendo!

¿Y cómo se logra esto? Normas sencillas; Encienda su cigarro y haga que el tiempo de fumada sea lo más largo posible. Y añadiendo más leña al fuego… o al cigarro en este caso… hágalo con una cantidad de cerillas limitada por participante y no deje que en ningún momento llegue a apagarse. Y aquí es donde los participantes demostraron su conocimiento tabaquero. ¡Aquí ganaba el que llegase el último y no el primero!

Kolumbus K-Rojo Robustito

¿El elegido para la ocasión? Un tabaco diferente. Un tabacazo directo desde las Islas Canarias, con mucho sabor, que juega con la tradición del cigarro palmero y los gustos y fortalezas actuales. Un inigualable Kolumbus K-Rojo Robustito de 102*50 (PVP en estanco a fecha 03/02/2021 – 6.80€).

¡Qué mayor reto que hacer durar un cigarro de formato corto como éste! ¡Y qué mejor manera de inaugurar “La Lenta de España” que con un regalo de nuestra tierra como es este K-Rojo Robustito!

El evento

¡Y hubo podio como era de esperar!

Haciendo honor a su tierra, y tras dos horas y cinco minutos fumando sin que se le apagase, el canario Gabriel Domínguez Pérez se alzó con el primer puesto. El también canario Lázaro Brito obtuvo la medalla de plata y desde Barcelona el tabaquero y estanquero experimentado de Barcelona Eduardo Navarro Basabé alcanzó el bronce.

PREMIOS

  1. Clasificado: CigarBag Kolumbus + Botella Armagnac Salamens XO
  2. Clasificado: Purera Kolumbus + Botella Vino Señorío de la Estrella
  3. Clasificado: Camiseta Kolumbus + Botella Vino Señorío de la estrella

Y como colofón al evento, una caja obsequio para todos los participantes por cortesía de organizadores y patrocinadores (Foto cogida directamente de @lordizuazubiskar)

¿Que contenía la caja?

  • 1 Kolumbus K-Rojo Robustito
  • 1 Armagnac Salamens VSOP 5 CL
  • 1 caja Cerillas (con dos cerillas de encendido reglamentario)
  • 1 chocolate
  • 1 ficha de cata
  • Opcional 1 Polo de La Lenta de España MMXXI

Tenemos que felicitar al equipo de Tabacos Puros Magazine por haber creado un evento tan cargado de contenido y por dar visibilidad al tabaco palmero y los cigarros Kolumbus. Han regalado a los amantes del buen tabaco un espacio donde intercambiar experiencias y compartir este gran placer. ¡Y ésta ha sido sólo la primera edición!

Aprovechamos para agradecer a DTC que nos traen todas las referencias de Kolumbus en caja de 8 y de 25 unidades ¡para que tengas tantos como quieras!

Pasad buen día, y “agarraos” los peinados, sopla viento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s